INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Facebook Blaster 9.0.3 Pro Unlimited

facebook blaster pro
Agregar amigos rápida y fácilmente en Facebook! Promociona tu página de FB como VIRAL!
FaceBook Blaster Pro es la Internet # 1 amigo Facebook sumador de herramientas de software. Los proveedores de Internet están experimentando una fiebre del oro de la publicidad web 3.0 gratis para conductores muy concretas en la red social de mayor crecimiento “Facebook”. Facebook Blaster Pro puede ejecutar sus esfuerzos de marketing en piloto automático, porque la automatización es clave para su éxito.
El marketing social es una gran manera de construir su negocio en línea. Millones de personas han creado perfiles en Facebook, ventilador de páginas y grupos en los que promocionan sus productos y servicios cruzando la Internet.
Hace poco empecé a usar Facebook para hacer correr la voz acerca de la meditación cristiana. Con el fin de hacer nuevos amigos, me gustaría encontrar grupos que estarían interesados ​​en mis productos y los envían un mensaje de solicitud de amigos pidiéndoles que me agregue como amigo. Dejé a un lado unos 30 minutos al día para hacer esto. Desafortunadamente, la mayoría de los días no sigo a través de dejar de nuevos clientes y ventas en la mesa.
A pesar de que es una tarea fácil, es aburrido y monótono. Buscando una manera más fácil, hice algunas investigaciones en Internet y encontró Facebook Blaster Pro. OMG! Me encanta este programa! He descargado la versión de prueba para ver si realmente trabajado y con sólo unos clics aquí y allá se envía automáticamente a mi solicitud de amistad de 40 amigos potenciales. La razón que digo es que el 40 40 es el número de amigos que usted debe solicitar un amigo por día para mantener a Facebook desde el cierre de la página para ir a la rápida. Sin embargo, la configuración le permite seleccionar cualquier número que desee, e incluso la rapidez con que se presentan.
Beneficios totalmente automático:
Las solicitudes de comunicación Auto Amigo
Auto mensajes masivos Amigo
Misa Auto amigo de la posters
Auto de masas Amber Alerts
Misa automática Captcha Bypass
Actualizaciones gratuitas Life Time.

COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario