INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Link Farm Evolution 1.85

link farmer
¿Que es Link Farm Evolution?
Link Farm Evolution es la herramienta que le permite aprovechar la potencia de las plataformas de medios sociales como WordPress MU (o WP 3.0 para varios sitios ) y Pligg para construir una gran granja de enlaces. De fuente abierta y generalizada, estas plataformas permiten conseguir enlaces de calidad a miles de dominios únicos en cantidades ilimitadas. Y la mejor parte es que usted no tiene que pagar una cosa o hacer cualquier trabajo manual para hacer eso. Usted puede tener una granja de enlaces infinitamente diversa proporciona enlaces a todos los sitios, WhiteHat o BlackHat por igual.
Llene los formularios de inscripción sin haberlos visto nunca.
Si alguna vez trató de establecer una gran cantidad de blogs de WordPress o se registra en las cuentas de servicios de marcadores, entonces usted sabe lo tedioso que es. Especialmente cuando hay un captcha en el camino. Y alrededor de 31,71% de todos los WPMU y el 88,36% de todos los hosts de Pligg tienen CAPTCHAs.
Nuevos blogs WPMU se crean sin ningún problema – es tan fácil como entrar en una lista de los títulos de los blogs en ​​el futuro.
Para poner algunos enlaces en los hosts de Pligg, que ni siquiera tiene que crear nuevas cuentas de usuario a ti mismo, LFE se encarga de ello en el fondo según sea necesario.
Link Farm Evolution pasará automáticamente a través de todos los pasos de registro y llenar los formularios para usted.
También generará legibles direcciones de correo electrónico y de forma automática “, haga clic en” enlaces de correo electrónico de verificación para cada blog o cuenta de Pligg que usted crea con LFE.
Después de nuevos blogs se han creado, el script automáticamente habilitar el acceso remoto a ellos (XMLRPC), escoja una plantilla personalizada, elimine el “¡Hola, mundo!” publicar y vaciar la lista de blogs (así que todo el “link juice” será tuyo.
Fácil de administrar la comunidad de Enlace.
Link Farm Evolution le presenta con una interfaz limpia, eficiente, optimizado para la gestión de grandes redes de sitios. Si alguna vez has visto otras soluciones Linkbuilding, usted podrá apreciar la sencillez LFE ‘s.
Fácil gestión de blogroll.
Búsqueda rápida a través de ustedes bases de datos completas de blogs y de acogida.
Puede iniciar sesión en cualquiera de sus blogs WPMU con un solo clic. No hay necesidad de memorizar o copiar / pegar los inicios de sesión y contraseñas.
Usted puede incluso agregar y gestionar su actual blogs WordPress (WPMU o no) con Link Farm Evolution.
Tú tienes el control – usted puede exportar sus datos en formato CSV (compatible con Microsoft Excel y muchos otros) en cualquier momento..
Copias de seguridad automáticas diarias mantener sus datos seguros.
Soporte de proxy completo (los calcetines y los apoderados también protegidos por contraseña).

COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario