INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

VideoBlog al Instante

instant video articles
Artículos Instant Video Comentario
Artículos de video son una gran manera de generar tráfico a su sitio web, ya que captar la atención de los lectores con la vista y el sonido. Compare esto con un artículo escrito que apela sólo a las personas que están dispuestos a leer su contenido en línea. Ahora puede ampliar su audiencia fácilmente convertir sus artículos en vídeo con el software Instant Video artículos.
¿Qué es los artículos de Instant Video (IVA)
Este es un software muy barato que convertirá sus artículos en los vídeos en pocos minutos mediante la creación de diapositivas que pueden tener música de fondo. Después de crear las diapositivas que basta con subir tu video a YouTube IVA.
Beneficios
Crear presentaciones de diapositivas sin mostrar su cara o con la voz.
Muchas personas son tímidas o no quieren a sí mismos para aparecer en el vídeo. IVA le permite crear grandes vídeos que buscan generar tráfico de los sitios para compartir vídeos.
Sin conocimientos técnicos necesarios
Si usted está familiarizado con MS Word que usted será capaz de dominar IVA, ya que utiliza un editor que trabaja de una manera similar.
Importe sus propios contenidos
mayoría de los vendedores en línea ya tienen el contenido creado por los artículos, blogs, correos electrónicos, etc Esto le permite crear artículos de vídeo en unos pocos minutos, ya que sólo se puede copiar y pegar su contenido en el software.
COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario