INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Scrapebox Scheduler Full

scrapebox
¿Qué es?
Scrapebox scheduler es un programa que se carga y se completa un número ilimitado de puestos de trabajo en el blog de comentarios “mensaje rápido” de modo. Por ejemplo, si usted tiene 5 palabras clave para promover y una lista de blogs de 10.000 total, carga hasta los 5 puestos de trabajo en el Programador de Scrapebox y será un puesto de trabajo, el trabajo de dos, tres empleos, el trabajo de 4 y 5 de trabajo de forma secuencial. Se carga los nombres, comentarios, correo electrónico, blogs y sitios web de cada trabajo y mensajes a todos los 50.000 blogs de forma automática!
¿Por qué lo necesito?
Tan fantástico un programa como Scrapebox es decir, se requiere de mucha atención. Usted tiene que comprobar con frecuencia a ver si un trabajo está hecho, cargue el siguiente, vuelva a comprobar, cargar el siguiente trabajo, etc Ahora usted puede cargar todo un día de la publicación de puestos de trabajo y acabar de una vez.
¿Cómo funciona?
Cada palabra clave (proyecto) a promocionar tendrá su propia carpeta: “el entrenamiento del perro”, “cámara de vídeo barata”, etc En cada carpeta será de 5 txt. Nombres, correos electrónicos, blogs, comentarios y sitios web. Instruya a Scrapebox Programador de los proyectos que desee publicado y en qué orden. El Programador de publicaremos todos ellos para que usted … e incluso enviar confirmaciones por correo electrónico, ya que cada trabajo se complete.

COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario