INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Sick Submitter Full

sickmarketing
¿Qué es Sick submitter?
Sick submitter es una herramienta de construcción de enlaces de vuelta y si se utiliza correctamente puede ayudar a su sitio web obtener clasificaciones ordenadas en los motores de búsqueda. Remitente sick es básicamente una colección de herramientas diversas como el perfil del foro creador, presentador favorito, presentador de directorio, presentador de RSS y el artículo presentador. Ahora se puede argumentar que estas herramientas ya están disponibles en el mercado. Remitente SeNukeX o Magia, incluso ni siquiera Seo XGEN contar con estas herramientas. Sin embargo, la gran diferencia está en los costos y de calidad.
SeNukeX definitivamente es más mejor que sick submitter y ofrece opciones mucho más a la programación, etc Sin embargo, los costos de SenukeX (alrededor de $ 127/month) son demasiado altos.
¿Cómo funciona sick submitter?
Sick submitter proporciona las siguientes herramientas para ayudar en la construcción de enlace:
Perfil Submitter
El perfil de Sick submitter automatiza el proceso de construcción del perfil del foro. El remitente viene con una lista de foros y foros nuevos se agregan a la herramienta sobre una base mensual. Además más paquetes se pueden comprar en los foros de marketing enfermos. Esta herramienta le permite crear firmas hilables de los foros con los enlaces a su sitio.
Artículo remitente
No hay necesidad de explicar este módulo. Sin embargo un punto a destacar es la integración con el mejor control de giro. Usted puede integrar con Sick submitter la mejor cuenta de Spinner para hacer girar los artículos antes de que usted envíe a los directorios. Esta herramienta automatiza el proceso de registro por completo mediante la creación de cuentas y hasta la verificación de las cuentas.
Directorio Submitter
Algunas personas sostienen que la sumisión del directorio son ineficaces. Sin embargo, todavía puede conseguir algunos buenos enlaces de vuelta. El presentador de directorio en el presentador de los enfermos automatiza las tareas de presentación y viene con un máximo de 1500 directorios de presentar su sitio.
RSS Submitter
Las fuentes RSS son la manera más simple y efectiva de obtener de nuevo los enlaces y tráfico a su sitio. El módulo de presentación de RSS en presentador de los enfermos se somete a los agregadores RSS superiores. La herramienta también siempre a su lado para hacer ping a los alimentos para asegurar que los enlaces son inmediatamente se arrastró por los motores de búsqueda.
Blog de comentarista
Este módulo le ayuda a presentar observaciones sobre varios blogs de conseguir backlinks. Si ya ha utilizado el blog de las herramientas de comentarios como scrapebox o comentarista del blog, entonces usted será consciente de la utilidad de estas herramientas. Este módulo en Sick submitter no es tan eficaz como scrapebox pero definitivamente se puede utilizar para obtener algunos una forma de enlaces de los blogs de automóviles aprobados.
Características de los enfermos Submitter
Algunas de las otras características importantes Sick submitter son los siguientes:
Multithreading – Soporta hasta 30 hilos simultáneos que resultan más rápidas las comunicaciones es
Le proporciona la capacidad de agregar sitios personalizados en todos los remitentes
Proporciona informe completo la creación de enlaces (Si usted proporciona servicios de SEO, el informe será de gran utilidad para sus clientes)
E-mail de confirmación y validación de los proveedores de correo electrónico más populares
La mejor integración de Spinner
La integración con los principales proveedores de Captcha Captcha incluyendo DeathByCaptcha (Sólo $ 1.75 por cada 1000 captchas), Decaptcher (Sólo $ 2.00 por 1000 Captchas), derivación en cuenta Captchas Captcha o un ritmo.
Ya queda ping
Seguimiento completo de los vínculos creados con enfermedad remitente
Capacidad para la cosecha, probar y rotar los proxies a disposición del público
¿Vale la pena invertir en Sick submitter?
Usted se sorprenderá con la cantidad que se puede hacer con remitente enfermos. Ya sea que le ayudará a recuperar su sitio de clasificados depende de la calidad de su sitio y no la cantidad de backlinks que usted construye. Sin embargo, el presentador definitivamente le ayudará a construir miles de enlaces a su sitio.
COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario