INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Interspire E-mail Marketer 6.0.2 Full

Interspire E-mail Marketer
¿Qué es el vendedor Interspire Email?
Nuestro software todo-en-un correo electrónico de marketing incluye todo lo necesario para crear, enviar, rastrear y sacar provecho de marketing por correo electrónico – pero no se detiene allí. También incluye herramientas de gran alcance para automatizar por completo el seguimiento de marketing y bucles de feedback de cliente también:
Haga un seguimiento con las perspectivas de forma automática mediante respuestas automáticas. Enviar una serie de mensajes de correo electrónico personalizados a los nuevos clientes potenciales a intervalos definidos. Es como tener tu propio equipo de ventas dedicado a trabajar para usted durante todo el día.
Optimizar un e-mail haga clic en las tasas a través con las pruebas de división. Enviar algunas variaciones de su correo electrónico a una muestra de su lista y tiene el mejor desempeño enviado al resto de forma automática.
Automatizar la gestión de su lista con los factores desencadenantes. Convierta automáticamente conduce a oportunidades cuando se abre un correo electrónico específico, retire los cables de la lista de inactivos o incluso enviar un email de seguimiento cuando un particular vínculo se hace clic en – de forma automática.
Mantenga sus listas limpias y al día con el procesamiento automatizado de rebote. Direcciones válidas de correo electrónico puede ser removido de su lista de forma automática sobre la base de las “reglas Smart Bounce”, ayudando a mantener su tasa de capacidad de entrega de alta.
Ver la actividad completa de un cable con el registro de eventos. Cada vez que un líder se abre el correo electrónico, hace clic en un enlace o realiza cualquier otra actividad, se registra en contra de su historia por lo que es fácil para usted el equipo de ventas para calificar su deseo de comprar.
Solicitar y realizar un seguimiento de información de las encuestas. ¡NUEVO! Utilizando el editor de arrastrar y soltar se puede crear encuestas personalizadas y formularios de comentarios que se puede vincular a la de sus campañas de correo electrónico o respuestas automáticas, y luego la explosión de la lista en cuestión de minutos.
Más características que cualquier otro software de Email Marketing
Software de marketing por correo electrónico Interspire está totalmente equipado y fue construido específicamente para ayudar a automatizar el seguimiento de la comercialización, dando a su equipo de ventas lleva más motivados en el proceso. Se volverá más clientes potenciales en compradores, se lo garantizamos o devolvemos el dinero.
COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario