INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tweet Adder Full

tweet adder
Twitter es una gran manera de conectar con su mercado de una manera en tiempo real. Este sitio ha publicado análisis de varias herramientas de software de Twitter en los últimos 18 meses o menos. Tweet Adder ha estado alrededor por algún tiempo, pero no formalmente revisados aquí. Jamie y el equipo de Tweet Adder seguir construyendo en las características y agregar valor al producto. Ellos fueron uno de los primeros en apoyar a PC y Mac cuando se lanzó la versión 1.0.
A pesar de que todos estamos limitados a 24 horas en un día, algunos insisten en que la automatización de todo lo relacionado con medios de comunicación social no es ético. La realidad es que todos somos profesionales muy ocupados y es la tecnología y se debe utilizar para aprovechar nuestro tiempo. Estoy seguro de que usted puede pensar en un momento en que pasaba demasiado tiempo con las actividades de los medios de comunicación social. Todos hemos hecho eso. Soy de la opinión de que no hay nada malo con la mezcla en un poco de automatización en su feed de Twitter, y yo no estoy solo. Algunos de los vendedores más conocidos en línea que abrazan los medios sociales están utilizando diversas formas de automatización en su cuenta de Twitter.
Re-Tweet Tweet por palabra clave
Si usted tiene personas favoritas en el mercado que le ofrece información valiosa, puede identificar como un candidato retweets cuando su tweet contiene determinadas palabras clave.
Twitter de perfil de datos (Bio) Buscar
Esta es una característica muy básica, algunos de los parámetros de búsqueda se puede realizar haciendo un manual de Twitter Search.
Lo bueno es la opción de excluir a aquellos con el avatar por defecto Twitter. En otras palabras, si la cuenta no se toman el tiempo para modificar el avatar por defecto, no puede ser una cuenta válida, y no una cuenta de correo no deseado. Se le permite especificar lo siguiente / seguidor de criterios, así como el número de cambios.
Otras características notables en Tweet Adder
• No se ejecuta en la API de Twitter
• Tweets enviados a través de “Web”, frente a publicado a través de “API”
• Ejecutar múltiples perfiles al mismo tiempo,
• Siga, Dejar de seguir, Tweet y mensajes durante todo el día de una manera natural busca
• Tiene una versión de Windows y una versión para Mac
• Posibilidad de eliminar perfiles con la imagen predeterminada
• Posibilidad de eliminar los perfiles con los URL en tweets o biografía
• Twitter Search Lista importa otra lista de usuarios de Twitter
• Flexibilidad con los filtros de resultados.
COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario