INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Facebook Hacker


Queridos Guerreros de Facebook,
Después de trabajar sin descanso para crear el método más fácil y simple en el planeta para que cualquier persona consiga Facebook “Me gusta” de su sitio web o página de fans de su (s) sin ningún conocimiento técnico necesario, ahora podemos presentar a ustedes la más completa, la más poderosa y el plugin de Facebook más BlueFart en existencia.
Para aprovechar las ventajas de esta vanguardia, totalmente tecnología de sigilo, lo único que usted necesita saber es cómo instalar y activar un plugin WP única en su blog.
Voy a tomar eso de que sabe cómo hacer eso, ¿verdad? Bien – usted ahora está capacitado para robar todo Facebook “Likes” que desee.
Este plugin es la creme de la creme en lo que respecta a los plugins de Facebook. De hecho, por lo que sabemos, no hay ningún plugin WP de otro tipo que hace todo lo que hace este plugin, así que esto hace que este plug-in – Un Rockstar entre los plugins.
Aceptar, por lo que todos conocemos y que todos entendemos lo poderoso que Facebook puede ser, en lo que respecta a la difusión de su mensaje y el envío de una tonelada de tráfico a su sitio, ¿verdad?
Pero también sabemos lo que es un dolor justo en el trasero puede ser sólo para obtener un par de Facebook “le gusta”, no los suficientes como para tener algún impacto – Y seamos sinceros, su contenido no va a ninguna parte, si sólo tiene la extraña “Me gusta” aquí y allá ….
Este plugin WP Rockstar es un cambiador de juego y ahora es tiempo Para nivelar el campo de juego …
COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario