INICIO  ·  CONTACTO  ·  TUTORIALES  ·  LISTA DE PROGRAMAS  ·  TRUCOS  ·  HERRAMIENTAS  ·  SEO

martes, 29 de mayo de 2012

Keyword Elite 2.0.18

Keyword Elite
A primera vista, puede parecer un poco simple, pero si usted cava en su funcionalidad un poco más, la herramienta se vuelve mucho más poderoso. He estado utilizando en varios de mis propios proyectos para generar grandes listas extensas de palabras clave de la cola muy rápidamente. Como alguien que hace un montón de pago por clic de comercialización, esto es una gran ventaja para mis campañas como soy capaz de conseguir tráfico barato para las palabras clave que no habría sido capaz de llegar a mí mismo.
Para empezar a utilizar el proyecto de sobretensiones de palabras clave, primero tiene que escribir la palabra clave principal. He encontrado que frases de 2-3 palabras me parecen dar los mejores resultados. Si vas demasiado amplio, que tendrá que filtrar una gran cantidad de resultados irrelevantes y la cola va demasiado tiempo a veces no da lo suficiente. Realmente depende de si el propósito de su lista de palabras clave. También tiene la opción de la que desea Keyword Elite para salir y encontrar las palabras clave. Por defecto, el programa utiliza lo que llama el motor de Keyword Elite. Se trata de una base de datos propietaria de las palabras claves desarrolladas para el software en sí. Usted también tiene la opción de incluir los resultados de Ask.com, las etiquetas meta del sitio web, la herramienta de sugerencias de Google, y la base de datos por palabra clave WordTracker libre. Ask.com es bueno para encontrar más palabras clave relacionadas, mientras que la sugerencia de Google y bases de datos WordTracker son más útiles para encontrar las permutaciones de su palabra clave.
Una cosa que realmente me gusta de Keyword Elite 2.0 es la cantidad de búsquedas más rápido desempeño se compara con la versión antigua. Usted también puede hacer múltiples búsquedas al mismo tiempo ya que el software ahora soporta múltiples hilos. Cuando una búsqueda de palabras clave de sobretensiones ha terminado, usted recibirá de vuelta una tabla de resultados de búsqueda que incluye las palabras clave, palabras clave principal, fuente de la palabra clave y búsquedas mensuales en Google. Una característica interesante es que las columnas se pueden cada uno por separado se filtra. Por ejemplo, la columna de palabras clave le permite eliminar palabras clave de los resultados que contengan una frase determinada, mientras que las búsquedas o la columna del mes le permite filtrar las palabras clave que no se ajustan a un cierto umbral de búsquedas
Otra característica de sobretensiones de palabras clave que realmente me gusta es la función de Google ABC. Para acceder a esta, se selecciona uno o más de las palabras clave de su lista y haga clic derecho para abrir el menú contextual. Seleccionar Google Keyword Elite ABC y buscará la palabra raíz más cada letra del alfabeto. Por ejemplo, digamos que usted realice la función de Google ABC sobre la “investigación de palabras clave” frase. Por “investigación de palabras clave + s”, que iba a volver palabras clave como “investigación de palabras clave de SEO”, y “La estrategia de investigación de palabras clave”. Estas son las palabras clave adicionales que no fueron encontradas en la consulta de búsqueda a usted y usted puede ver que esto rápidamente puede explotar su lista de palabras clave de larga cola.
Finalmente, la última característica que quería destacar es la característica de agrupación de palabras clave. Se pueden crear grupos en que se desee haciendo clic en el icono verde de más, y usted puede añadir palabras clave con sólo arrastrar y soltarlos en el área del grupo. Este es un muy valioso para cuando se trabaja con listas muy grandes. Puede exportar grupos y eliminarlos con facilidad también. Si lo haces PPC en la red de contenido mucho, usted sabe lo importante que es para grandes grupos de anuncios bien temáticos. Uso de las funciones de agrupación Keyword Elite hace que este muy fácil de hacer.
COMPRAR AHORA, SOLO 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario